eszh-TWenfrdeit

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) como parte de las actividades de respaldo y acompañamiento que ofrece a los micro, pequeños y medianos empresarios, organiza los cursos gratuitos sobre “Código de Barras” y “Beneficios del empaque y embalaje”.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que ambos elementos permiten a las Mipymes distinguir sus productos de la competencia, por lo que invitó a los empresarios tlaxcaltecas a asistir a las capacitaciones que se ofrecen por parte de personal especializado.

El curso sobre “Código de Barras” se realizará el lunes 30 de julio y estará a cargo de Nelly Valeria Cruz Gómez de GS1 México, quien explicará a los asistentes la importancia de que sus productos cuenten con este elemento para poder comercializarlos en tiendas y supermercados, ya que es una imagen que los identifica de manera estandarizada y única en todo el mundo.

Posteriormente, el viernes 3 de agosto, Paz Lissette Carmona Escobar de consultores Calpulli impartirá el curso “Beneficios del empaque y embalaje” en el que explicará la diferencia entre ambos elementos, su funcionamiento y beneficio.

Ambas actividades se realizarán en la Sala Emilio Sánchez Piedras ubicada al interior de la dependencia en un horario de 9:45 a 13:00 horas, los interesados en participar deberán realizar su registro previo al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60 extensión 3026 o 3019.

Las instalaciones de la Sedeco están ubicadas en calle primero de mayo número 22 en la colonia Centro de Tlaxcala.

sedeco 1

 

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad