eszh-TWenfrdeit

Tlaxala; Tlax, a 9 de Febrero del 2018. En las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) se realizó la primera sesión del Comité de Recursos Humanos del Clúster Puebla - Tlaxcala, reuniéndose 26 empresas del sector automotriz, con el objetivo de conocer los avances de los trabajos realizados en dicho comité; así como dar a conocer el levantamiento de una encuesta de recursos humanos que se realizará para tener información estratégica en temas como las condiciones salariales, contractuales, de inversión, rotación entre otras variables de la zona Puebla y Tlaxcala.

En dicha reunión estuvieron presentes Ulrich Thoma Kiwu, Presidente del Clúster Puebla – Tlaxcala, SECOTRADE Puebla, así como las empresas Antex Textil S.A. de C.V., Bustextil S.A. de C.V., Carrocerías Corpus Christi S.A. de C.V., Cebi Industrias México S.A. de C.V., Clerprem México SAPI de C.V., Coindu México, S de R.L. de C.V., Euwe Eugen Wexler de México, S.A. de C.V., Global Flock de México S. de R.L. , INTEMEC S.A. de C.V., SMP Automotive Systems México S.A. de C.V., Somatics de México S.A. de C.V., TBP, S.A. de C.V., Ferper Springs México entre otras.

REUNION CLUSTER 012 opt 1

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad