eszh-TWenfrdeit

Tlaxcala,Tlax; a 15 del febrero del 2018. En las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico, se llevó a cabo la capacitación “Ocho factores clave para incrementar tus ventas” impartido por personal certificado del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con el objetivo de incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas, coadyuvando al crecimiento económico nacional, regional y sectorial mediante el impulso al fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento.

Al respecto el titular de la dependencia, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, subrayó la importancia de otorgarles a todos los productores del estado las herramientas necesarias, nos interesa brindar la orientación e información a las empresas participantes en la Semana Nacional del Emprendedor, así como otorgarles las asesorías necesarias para concursar en las convocatorias de INADEM próximas a publicarse.

2018 02 12 011 opt 1

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad