eszh-TWenfrdeit

Tlaxcala;Tlax, a 21 de febrero del 2018. El Gobernador Marco Mena entregó recursos por un millón de pesos a la Red de Apoyo al Emprendedor de Tlaxcala, evento donde reconoció la aportación de este sector que pone en práctica proyectos productivos que se enlazan con la economía formal y contribuyen al fortalecimiento de las condiciones económicas de las familias y la sociedad.

En su mensaje, el Gobernador Mena señaló que este respaldo a los emprendedores tlaxcaltecas es resultado de la solidaridad del Presidente Enrique Peña Nieto con Tlaxcala, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y un reconocimiento al trabajo que realizan actores del ámbito económico para apoyar el éxito de los proyectos que impulsan ciudadanos.

En el Club Campestre “El Sabinal” de Santa Anita Huiloac, en Apizaco, Marco Mena entregó cheques por 200 mil pesos a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tlaxcala, a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Apizaco, a la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado (Ahmet), a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala y a la Universidad Politécnica de Tlaxcala (Uptx), organismos que integran la Red de Apoyo al Emprendedor en la entidad.

Al hacer referencia al éxito en las actividades comerciales de estas cámaras e instituciones, el Gobernador Mena resaltó que con su ayuda contribuyen a que otros tlaxcaltecas también sean exitosos.

Cabe señalar que, con estos recursos, la Red de Apoyo al Emprendedor de Tlaxcala brindará respaldo a tres mil emprendedores de la entidad, además de acompañamiento para poner en marcha sus proyectos y la información necesaria para que accedan a apoyos de los gobierno Federal y Estatal.

28166502 2106161962937052 3103245530040892668 n

 

 

 

 

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad