eszh-TWenfrdeit
    
sedeco peru1    sedeco peru3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar y el Ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Roberto Sánchez Palomino, firmaron el memorándum de entendimiento para fortalecer las relaciones en ámbitos económicos, turísticos, culturales y políticos entre ambas administraciones.
Durante el acto celebrado en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, Lorena Cuéllar aseveró que los trabajos colaborativos permiten unir fuerzas para impulsar el desarrollo de cada entidad “esta firma sin duda permitirá reactivar la economía, fortalecer los lazos de amistad y sobre todo decirles que Tlaxcala es el corazón de México, estamos situados en una tierra donde sus hombres y mujeres tienen muchas ganas de trabajar”.
En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Javier Marroquín Calderón, expresó que la mejor forma de hacer negocios y fomentar la atracción de inversión extranjera es con las relaciones bilaterales, dinámicas y exitosas, de ahí que la firma del memorándum dinamizará relaciones comerciales y de inversión entre empresas de la República del Perú y Tlaxcala.
Atestiguaron la firma, la secretaria de Turismo Josefina Rodríguez Zamora; el enlace de Tlaxcala - Perú, Oscar Lobatón Corona; el director general y la gerente de desarrollo de negocios de la empresa High Level Energy, Roberto Rodríguez Villalobos y Amairani Romero Gutiérrez respectivamente.
  • Created on .
  • Hits: 94
Secretaría de Desarrollo Económico de Tlaxcala Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad