eszh-TWenfrdeit

Participación en Ferias y Expos

Participación en Ferias y Expos

OBJETIVO

Coadyuvar en la participación de las MiPyMEs y artesanos en las expos, ferias regionales y nacionales, para la promoción de los productos Tlaxcaltecas.

Apoyar a las microempresas para que participen en Ferias y Expos Nacionales, con la finalidad de incrementar sus ventas a través de la apertura de nuevo mercado. a través de la participación en diferentes mesas de negocios para ofertar sus productos.

 

REQUISITOS

Las microempresas que deseen participar deberán ser legalmente constituidas así como contar con domicilio fiscal en el Estado.

Las microempresas a participar deberán estar reguladas en materia de promoción comercial (Registro de Marca, Código de Barras y Tabla Nutrimental).

Todas las microempresas pueden participar en Expos y Ferias, solo se selecciona dependiendo  el giro de la microempresa y tipo de Expo.

 

 

Datos del responsable

Lic. Ibeth Y. Limón Solano

 Jefe de Departamento de Desarrollo Comercial

Tel (246) 46 5-29-60 Ext. 3026

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Created on .
  • Last updated on .

Motor de Firma Electrónica Avanzada

Implementamos la aplicación móvil de Firma Electrónica Avanzada del Estado de Tlaxcala

Tlaxcala es el primer Estado de la Republica en tener una aplicación movil para firmar documentos intersecretariales y trámites para los ciudadanos desde cualquier lugar, fomenta la disminución de uso de papel, código QR de validación, mejora los tiempos de respuesta y genera ahorro en viáticos y tiempos de traslado.

Leer más: Motor de Firma Electrónica Avanzada

  • Created on .
  • Last updated on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.