eszh-TWenfrdeit
  • Inicio
  • Trámites y Servicios
  • Industria
  • CEPROFI
  • Artículos de menus

• La dependencia estatal benefició a 117 personas a través del curso gratuito sobre este tema.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) orientó a 117 personas, a través del curso de capacitación gratuito “Creación de Imagen Comercial”, que se realizó con la finalidad de respaldar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la entidad para que cuenten con los conocimientos adecuados que les permitan consolidar sus negocios.Estas acciones forman parte del acompañamiento que la Administración Estatal brinda a empresarios tlaxcaltecas para que posicionen sus productos o servicios en el mercado, y de esta manera incrementen sus ingresos con lo que contribuyen al desarrollo económico del estado.

En la Sala “Emilio Sánchez Piedras” de la dependencia, David García Castillo, Director de Mexicando Consultores, resaltó que a través del curso los participantes conocieron cuales son los requisitos que debe cumplir su logotipo antes de registrarlo, además de cuál es la diferencia entre este y una marca.García Castillo detalló que los asistentes aprendieron que en ocasiones los logotipos pueden ser llamativos, sin embargo, no son funcionales para la empresa; también, cuáles son las pautas de diseño que deben seguir, cómo darle personalidad a su marca, y porqué debe comunicar mensajes y emociones para que sea memorable.

El ponente explicó que para crear un logotipo adecuado se deben tomar en cuenta cuál es el objetivo del negocio, los atributos del producto, público objetivo y cómo quiere ser conocida la empresa.Cabe señalar que la Sedeco implementa diversas estrategias para apoyar a este sector de la población como cursos y talleres gratuitos; asesorías para el registro de marcas, código de barras y patentes; además del Programa de Crédito a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Para mayor información, las personas interesadas en participar en las capacitaciones y cursos que ofrece la Sedeco pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 60, extensión 3026 o acudir directamente a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

 
 
 
  • Created on .
  • Last updated on .

Atención Ciudadana en Trámites y Servicios

Atención Ciudadana en Trámites y Servicios

SEDECO brinda atención al ciudadano en Trámites y Servicios por medio de tres canales de comunicación electrónica que son; Atención telefónica, ticket de soporte y chat en línea en la Ventanilla Única Estatal wwww.tlaxcalaenlinea.gob.mx

Soporte

GOBIERNO ELECTRÓNICO

Medios de atención

surge como uno de los métodos de comunicación digital opcional para el ciudadano, implementando las nuevas tecnologías. Se realiza a través de una conversación escrita de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más usuarios conectados a la red. Los resultados obtenidos desde su puesta en marcha es digno de reconocimiento ya que las cifras de atención ciudadana a través del servicio de chat, representa más del 84% de la satisfacción por asesorías brindadas al ciudadano

El ciudadano solicita información vía telefónica de algún trámite o servicio a alguna de nuestras extensiones.

(246) 46 529600 EXT. 3016

Herramienta por medio de la cual el ciudadano puede dejar una pregunta respecto a trámites y servicios, dando oportunidad al personal de atención ciudadana para contestar en un tiempo no mayor a 24 hrs.

Sirve para informar y orientar al ciudadano respecto a los 687 Trámites y Servicios que ofrece el Gobierno del Estado y que se encuentran contemplados dentro de la página www.tlaxcalaenlinea.gob.mx.

Satisfacción del Ciudadano

Los resultados obtenidos desde su puesta en marcha en los inicios de 2016 es digno de reconocimiento ya que las cifras de atención ciudadana a través del servicio de chat, representa el 84% de la satisfacción por asesorías brindadas al ciudadano

Resultados 2017

1200

4747

1237

Leer más: Atención Ciudadana en Trámites y Servicios

  • Created on .
  • Last updated on .

CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

CONVOCAN

A la comunidad estudiantil y docente de Nivel Medio Superior de Tlaxcala, a participar en el concurso “Concurso de Creatividad e Innovación 2018” que se llevará a cabo el día 09 de noviembre del 2018, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECyTE), Calle Constructores No. 26 B. Col. Loma Bonita, Tlaxcala.

OBJETIVO

Impulsar el desarrollo de proyectos de base tecnológica, que fomenten la creatividad e innovación a través de proyecto de alumnos de Nivel Medio Superior de Tlaxcala, a través de prototipos que se traduzcan en soluciones originales a problemáticas y que resulten de un proceso de investigación con una metodología definida, buscando contribuir a mejorar la formación de nuestros alumnos y el desarrollo de nuestros docentes.

¡DESCARGA EL ARCHIVO PFD DEL CONCURSO Y LA CÉDULA DE REGISTRO PARA PARTICIPAR!

INFORMACIÓN CONCURSO

CÉDULA DE REGISTRO

Leer más: Estrategia Nacional de Difusión y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

  • Created on .
  • Last updated on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad