Movilización Nacional de productos

Movilización Internacional de productos

PRESENTACIÓN DEL FORO TLAXCALA ESTÁ DE MODA Y NEGOCIOS 2014

presentacion moda_y_ngeocios

Tlaxcala, Tlax. | Lunes 14 de abril de 2014

En rueda de prensa la Lic. María Adriana Moreno Durán, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Tlaxcala, en compañia del Lic. Daniel Corona Moctezuma, Delegado de la Secretaría de Economía en Tlaxcala, SE, la Lic. Kathya Elizabeth Torres Vázquez, Directora de Industria de la SETYDE,  el Ing. Luis Corral Cardoso, Presidente de la Cámara de la Industria Textil de Tlaxcala, CITEX., el Ing. Gustavo Bojalil  Garrido, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Puebla-Tlaxcala, CANAIVE., el Ing. José Luis González Cuéllar, Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, UTT., dio a conocer los objetivos y detalles de las actividades e intituciones involucradas en dicho evento

La industria textil representa uno de los sectores estratégicos de la actual administración estatal (además del automotriz, agroindustrial y turístico).  

Es por esto que el Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con la CANAIVE, la CITEX y la SE organiza la cuarta edición del Foro Tlaxcala está de Moda y Negocios, evento de cobertura regional (Puebla, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala); el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de mayo del presente año, en el Centro de Convenciones de Tlaxcala. Se contará con un área de exposición, encuentros de negocio, pasarelas, show room, conferencias y talleres, además del concurso “Galardón al Diseño”.

El Foro Tlaxcala Está de Moda y Negocios, es una plataforma en donde se reunirá toda la cadena textil (hilados, textiles, maquinaria, textiles para la confección, insumos y soluciones para el sector, entre otros).

El Foro pretende dar a conocer directamente la oferta textil y de la confección de las empresas instaladas en Tlaxcala; generar encuentros de negocio directos con empresas de la industria; lograr la vinculación de productores con clientes potenciales, proveedores de tecnología y universidades; además de promover la confección de prendas de vestir a partir del diseño local y el posicionamiento de la marca.

Con todo esto buscamos lograr que el Foro Tlaxcala está de  Moda y Negocios constituya el referente de la moda urbano-casual de la región y se logre impulsar y fortalecer al sector textil y del vestido en el Estado.

Contaremos con la participación de: Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), Colegio de Estudios Superiores Intercontinental (CESI), Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), expertos y empresas relacionadas con el sector textil y de la confección.

Más información 

 

Programa

Presentación en Rueda de Prensa


 

 

www.tlaxcalamodaynegocios.mx

caceves@sectyde.gob.mx

 

Tel. 46 52 9 60 ext. 3011

canaive.tlaxcala@gmail.com

Tel. 46 26 4 88

dirtlaxcala@citexmexico.com

Tel. 46 5 0830 ext. 249

 

 


 

BANNER moda

 


 


 board2

Gobierno Estatal

Gobierno Federal

Asociaciones/Instituciones